Luego de caer en Liguilla a manos del América, la Máquina de Cruz Azul ha anunciado la salida de Francisco Jémez, quien fuera el entrenador del equipo durante un par de torneos. El timonel español devolvió al equipo a una Liguilla del futbol mexicano.

A través de sus redes sociales, el conjunto celeste anunció la no renovación del estratega ibérico, cuyo contrato culmina en diciembre de 2018 como parte del arreglo inicial que le trajo a México tras dirigir al Granada, Las Palmas y Rayo Vallecano.

“De común acuerdo, Cruz Azul FC y el Prof. Francisco Jémez, han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo”, explicó la Máquina a través de Twitter, donde también enviaron un mensaje de agradecimiento para el director técnico.

En los días previos, una fuente, aseguró que ya existía un acuerdo entre el equipo de la Noria y Pedro Caixinha para renovar el banquillo, escenario que cerraba la puerta a la permanencia de Jémez.

“Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club. ¡Gracias Paco!”, concluyó Cruz Azul mediante la red social ”