23 de enero de 2018

Woodforest Bank Foundry celebra primera graduación de cohorte


THE WOODLANDS, Texas, 23 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Woodforest Bank Foundry graduó su primera cohorte empresarial en asociación con Maestro Entrepreneur Center y la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio. 11 empresarios participaron en el programa de cohorte inaugural de 10 semanas de desarrollo de negocios y acelerador de negocios basado en el currículo para pequeñas empresas de propiedad de minorías, mujeres y veteranos en San Antonio.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/631768/Woodforest National Bank Maestro Entrepreneurship Center.jpg 

La Woodforest Bank Foundry es un espacio creativo de incubación donde los empresarios pueden colaborar, crear, probar y lanzar sus ideas. La Foundry combina la orientación práctica a través de pares y profesionales y una programación educativa comprobada. El objetivo de la Foundry es promover una comunidad de empresarios, convirtiendo la pasión en acciones, y formando las empresas del mañana, creando al mismo tiempo valor comunitario.

"La ceremonia de graduación para nuestra primera cohorte en el Maestro Center fue impresionante y vigorizante. Ver a los graduados presentar lo que han aprendido, y cómo se beneficiaron de este programa, es más que habríamos podido esperar, y estamos emocionados de abrir otras 'foundry' en 17 estados en 2018 para ayudar a más empresarios y pequeños negocios a crecer", dijo Doug Schaeffer, director ejecutivo, CRA, y vicepresidente ejecutivo, Woodforest National Bank.

"Estoy profundamente orgullosa de las 11 empresas que se sometieron a esta experiencia transformativa ofrecida a ellas por el Programa de Cohorte de 10 semanas de Maestro Entrepreneurship", dijo Elizabeth Eguía-García, directora ejecutiva de Maestro. "La llave de nuestro éxito son nuestras asociaciones. Les agradezco al programa de subvenciones de la Woodforest Bank Foundry y a la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio que hicieron esto posible".

Acerca de Woodforest 

Woodforest National Bank, que celebra más de 37 años de servicio bancario comunitario, se ha situado exitosamente entre los bancos comunitarios más sólidos en la nación, ofreciendo orgullosamente un servicio al cliente de la más alta calidad desde 1980. Woodforest opera actualmente más de 700 sucursales en 17 estados de los Estados Unidos. Para más información sobre Woodforest National Bank, visite www.woodforest.com

Acerca de MEC 

Maestro Entrepreneur Center? es un centro de incubación sin fines de lucro para pequeños negocios fundado en mayo de 2016 en asociación con la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio. Ubicado en un HUBZone, Maestro Entrepreneur Center? sirve a pequeñas empresas de propiedad de minorías, mujeres y veteranos en la Ciudad de San Antonio y más allá ofreciendo su Maestro Accelerator Program? único y el Maestro Mentorship Program?. Los clientes varían desde industrias diversas tales como los servicios industriales y profesionales a servicios y productos de catering culinario. Visite MaestroCenter.org para detalles.

CONTACTO DE MEDIOS:
Daniel Galindo
Woodforest National Bank
Vicepresidente, director, CRA Strategic Initiatives
210.862.0511 Correo electrónico: dgalindo@woodforest.com

Woodforest National Bank logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/400197/Woodforest National Bank logo.jpg  

FUENTE Woodforest National Bank

]]>