El ex delantero del Atlético de Madrid y de la Selección de Uruguay Diego Forlán criticó la actitud de Dani Alves en el pasado partido del PSG al quitarle el balón a su compañero Edison Cavani para entregárselo a Neymar, sin embargo, el brasileño utilizó sus redes sociales para contar su versión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alves aclaró que a él le quitaron el balón en respuesta a lo que comentó Forlán en entrevista con un medio español.

“No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron”, señaló el brasileño.

Y añadió: “Y también para vuestros datos el último gol de falta de PSG lo hice yo… así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre.”

Por su parte, Forlán espera que su compatriota reciba el apoyo de algunos de sus compañeros así como que el entrenador del equipo Unai Emery logre controlar este tipo de situaciones.

“Ojalá que Edi (Cavani) tenga apoyo en algunos compañeros, aunque son muchos brasileños y en este caso van a apoyar a Neymar y no a él. Sinceramente me parece una injusticia total, Neymar es Neymar pero Cavani es Cavani”, expresó a la cadena COPE.

Y agregó: “Estamos hablando de dos pesos pesados del fútbol mundial y en este caso depende del entrenador decidir quién va a patear los penales.”